1
8

Los mejores museos que nos brinda México DF

museos México DF

México tiene consigo una infinidad de playas, pueblos, actividades y, entre estas, algunos museos que se deberían tomar en cuenta. En el mundo existen grupos de personas que no solo visitan México DF para disfrutar de sus hermosas playas, sino también para disfrutar dichos museos de arte que el país nos enseña.

Por eso se deberían conocer algunos de los mejores museos que nos brinda México DF.

Museos interesantes que te pueden enamorar

Los museos que brinda una de las ciudades más grandes del mundo son altamente aptos para el disfrute de turistas nacionales e internacionales. Estos son recomendados al cien por cien para pasar un día entretenido y relajado.

  • Uno de los mejores museos que nos brinda México DF es el museo nacional de arte. Este comparte muchísima de lo que es la historia y la cultura mexicana. Aquí presentan exhibiciones entre la segunda mitad de siglo XVI y 1954.
  • También se cuenta con un interesante museo de arte moderno que no se puede dejar por fuera. Aquí podrá disfrutar desde diversas exhibiciones temporales de artistas específicos o de corrientes artística en general.
  • El museo Franz Mayer es uno de los mejores museos que nos brinda México DF, principalmente por sus bellas exposiciones de arte sobre los trabajos de diseño y decoración.
  • En México DF también se encuentra el famoso museo Frida Kahlo, también llamado “La casa azul”. Aquí podrás visitar y conocer lo que alguna vez perteneció a la famosa artista. El interior de la casa brinda un ambiente cálido y artístico que solo este lugar sabe dar.

México DF trae consigo muchas sorpresas para los turistas que deciden adentrarse a ella y conocerla. Entre los lugares más importantes que se deberían tomar en cuenta están estos establecimientos, pues todo el arte y el talento que nos brinda México DF no puede pasar por alto.