1
9

5 mejores hoteles en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Playa del Carmen es la principal referencia de la zona turística “Riviera Maya” que se encuentra en Cancún – México. Este es uno de los destinos más importantes en cuanto a buceo se refiere, pues allí se encuentran cavernas submarinas y posee una excelente vida marina. Así que si estás pensando en tomarte unas vacaciones aquí te mostraremos los mejores hoteles en Playa del Carmen para que pases una excelente estadía.

El mejor alojamiento en Playa del Carmen

Cuando salimos de vacaciones a cualquier lugar, uno de los aspectos más importantes a considerar es el alojamiento, pues es el sitio de descanso para uno o varios días y debe estar en buenas condiciones, además de ofrecer algunas distracciones para entretener a los turistas. En Playa del Carmen existe una gran variedad de hoteles y a partir de ahora te mostraremos los 5 mejores:

  1. Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort: este es uno de los hoteles más nuevos de la zona turística, el cual se encuentra ubicado frente a Playa Mamitas y cerca de la Quinta Avenida. Es considerado uno de los mejores hoteles en Playa del Carmen gracias a sus gratas atracciones y servicios.

  2. Riu Palace Riviera Maya All Inclusive: ofrece excelentes instalaciones y brinda un acceso directo a la playa. Uno de sus más grande atractivos es un plan con todo incluido, lo que hace que el turista tenga todo a su disposición y sin preocupaciones; spa, bares, piscina, shows en vivo y mucho más.

  3. Belmond Maroma Resort & Spa: si lo que deseas es un espacio para descansar y escaparte por un momento de la realidad, entonces este es el lugar ideal. Esta es una hacienda que se adaptó como hotel y sus servicios son bastante acogedores, aquí puede que tengas una de las mejores estadías.

  4. Azul Fives by Karisma: este es uno de los mejores hoteles en Playa del Carmen en caso de que vayas con toda tu familia, pues ofrece áreas de entretenimiento para niños, lo que hace que ellos la pasen increíble. Además, en sus restaurantes encontrarás una amplia variedad gastronómica.

  5. The Royal Playa del Carmen: este un hotel solo para adultos, por lo que se convierte en el lugar ideal para pasar una Luna de Miel. Aquí encontrarás una gran variedad de atracciones sumamente atractivas y las habitaciones con vista al mar te dejarán sin aliento.